Scroll to top

Apartamentos La Senia


Colectiva baja

Colectiva baja

Apartamentos La Senia

#celosiaperforada

Apartamentos La Senia

Colectiva baja

Entorno

Apartamentos La Senia es un proyecto de promoción inmobiliaria de vivienda colectiva baja de 15 unidades, situado en una zona residencial de baja densidad en la costa de Sagunto, Valencia, con vistas a una extensa marjal y a unos escasos 300 m de la arena de la playa. Su disposición es pasante, volcando sus grandes terrazas al este y los accesos a poniente, aprovechando así las brisas marinas.

Identidad

La gran celosía perforada dispuesta en fachada oeste es el elemento más identificativo. Actúa como protección solar garantizando el confort de las viviendas de forma sostenible. El color agua marina utilizado en la celosía y en toda la carpintería metálica es otra seña de identidad. Por otro lado, los potentes muros que señalan las distintas unidades recayentes en fachada este, otorgan un fuerte carácter a la arquitectura.

Programa

El proyecto queda definido por 15 unidades de viviendas todas ellas con extensas terrazas a Este recayentes a la zona comunitaria: 8 dispuestas en planta baja con patios traseros y 7 con acceso privado a grandes soláriums en cubierta equipados y con vistas al mar. La promoción dispone de aparcamiento en planta semisótano y equipamiento local social, piscina al aire libre, zona de juegos y jardines comunitarios.

  • Ubicación:

    Playa de Sagunto (Valencia)

  • Sup.:

    1.870 m2

  • Estado:

    Comercialización

Compartir proyecto
Apartamentos La Senia playa de Sagunto. Estudio arquitectura Sagunto. Apartamentos La Senia playa de Sagunto. Estudio arquitectura Sagunto. Apartamentos La Senia playa de Sagunto. Estudio arquitectura Sagunto. Apartamentos La Senia playa de Sagunto. Estudio arquitectura Sagunto. Apartamentos La Senia playa de Sagunto. Estudio arquitectura Sagunto.