Scroll to top

Edificio Blaumar


Bloque de viviendas

Bloque de viviendas

Edificio Blaumar

#caravistacolor

Edificio Blaumar

Bloque de viviendas

Entorno

El Edificio Blaumar es un bloque de 15 viviendas localizado en la zona norte de la ciudad de Valencia, más concretamente en Torrefiel con acceso inmediato desde la Ronda Norte. Queda ubicado a modo de testero en una manzana abierta, lo que le confiere tres orientaciones: este, norte y oeste. Hecho que garantiza ventilaciones cruzadas en todas las viviendas y una excelente iluminación natural.

Identidad

En la materialización exterior se ha optado por el ladrillo caravista, por su condición de resistencia y durabilidad, al tiempo que se ha buscado una composición fresca y dinámica combinando franjas cromáticas, de contornos discontinuos, en una escala de grises y un azul cobalto intermedio que otorga una identidad propia. El diálogo entre las balconadas que vuelan unas sobre otras acentúa el dinamismo compositivo.

Programa

Este bloque de viviendas en Valencia se compone de dos plantas sótano de aparcamiento, una dotación deportiva al aire libre en planta baja, siete alturas con 2 viviendas cada una y una última vivienda en planta ático que se abre a tres orientaciones a través de su gran terraza. Se ha logrado una gran flexibilidad en la oferta gracias al diseño de las distribuciones interiores disponiendo viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

  • Ubicación:

    Valencia (Valencia)

  • Sup.:

    2.137 m2

  • Estado:

    Comercialización

Compartir proyecto
Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia. Edificio Blaumar. Bloque de viviendas. Arquitecto en Valencia.