Scroll to top

Residencial Casablanca


Unifamiliar aislada

Adosados

Residencial Casablanca

#mosaicoceramico

Residencial Casablanca

Vivienda en hilera

Entorno

La ubicación de esta promoción de 16 viviendas adosadas en hilera es, sin duda, privilegiada. Se encuentra en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Almenara, coincidiendo en la franja con más superficie de arena. Se encuentra en una zona de nueva urbanización y fácil acceso, a escasos 12 min en coche de la ciudad de Sagunto, 25 min de Valencia y 30 min de Castellón de la Plana.

Apariencia

El diseño arquitectónico luce un característico serpenteo del elemento blanco sobre las continuas rasgaduras de los huecos en fachada prolongados con un llamativo mosaico cerámico. Al exterior, se muestra como un único conjunto longitudinal. En el espacio privado del interior, unos potentes muros y unos retranqueos en la edificación, rompen la continuidad potenciando cada unidad de vivienda.

Programa

Las 16 unidades de vivienda se agrupan en dos pastillas longitudinales enfrentadas creando una calle interior. En el acceso al conjunto, mirando al mar, se ubica un espacio común con piscina al aire libre. Cada vivienda cuenta con un espacio exterior de acceso a pie de calle, planta de día abierta con salón-comedor-cocina pasante con terraza privada. Planta de noche con 3 dormitorios y 2 baños y un solárium en planta de cubierta.

  • Ubicación:

    Playa de Almenara (Valencia)

  • Sup.:

    1.675 m2

  • Estado:

    Comercialización

Compartir proyecto
Residencial Casablanca. Estudio de arquitectura en Sagunto Residencial Casablanca. Estudio de arquitectura en Sagunto Residencial Casablanca. Estudio de arquitectura en Sagunto